Cargando Eventos

Ruta agroturística: Quesería artesana y ganadería de pastoreo La Caperuza

Localización: Bustarviejo (Comunidad de Madrid).

Fecha: domingo 23 de marzo.

Horario: de 10:30 a 12:30 h.

Actividad dirigida a: +6 años.

Nº de plazas: 20.

Estado: abierta lista de espera.

Descripción

En nuestra anterior visita conocimos cómo es la elaboración artesanal de quesos en La Caperuza junto a Concha, la maestra quesera de este proyecto, y esta primavera os proponemos una ruta que comenzará en la finca La Dehesa del Valle (Bustarviejo). En ella os proponemos descubrir el manejo que hacen de sus animales (cabras, ovejas y vacas) y de los pastos, aprenderemos a ordeñar a mano y veremos cómo trabajan los perros pastores, entre otras muchas cosas.

La ruta finalizará en la quesería La Caperuza en la que podremos probar sus ricos quesos.

¡Acompáñanos!

Inscripciones










  • Responsable de los datos: Fundación Vida Sostenible.
    Finalidad de los datos: realizar la inscripción en la actividad, enviar la respuesta.
    Legitimación: consentimiento del propio interesado.
    Almacenamiento de datos: base de datos alojada en ISPACTIVO S.C.P. (UE).
    Derechos: en cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar su información.
    Información adicional: puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

  • Información sobre el desarrollo de las rutas

    – Todas las rutas son gratuitas.

    – Es necesario realizar inscripción previa. Se pueden realizar un máximo de tres inscripciones por persona.

    – Las actividades no incluyen desplazamiento, y debido a la ubicación de las fincas o explotaciones será necesario disponer de coche particular. Una vez confirmada la inscripción se facilitará el punto de encuentro.

    Ante cualquier duda o fallo del formulario, llámanos al 601 254 794 (de 10 a 15 h) o escríbenos desde Contacta. Muchas gracias.

    Ir a Arriba